Pues nada solo decirte que me vas a tener siempre a tu lado que no me voy a olvidar nunca de ti, que te quiero muchisimo que sepas que ya es hora de vernos y de que estemos una tarde de las nuestras solas las dos contandonos nuestras cosas y haciendo el idiota que yo creo que es lo mejor que sabemos hacer jeje...Y nada tia decirte que te hecho mazo de menos y que nada que ya es hora de que te pases por aqui o yo por alli por que tia no se que hacer sin ti y que sepas que nada que eres la unica que me comprende y que sabe cuando estoy bien o cuando estoy mal solo con una mirada y que eres la unica que me comprende y que sabes como y cuando sacarme una sonrisa, Y nada tia decirte que ya son casi dos años tia juntas y que no quiero que se acabe nuestra amistad que sepas que nuestro 121109 no nos lo va a quitar nadie tia y que eres todo que lo sepas.
Te quiero muchisimo Pervertida !
Nuestro 121109 solo nueestro !


































Comentarios

Entradas populares de este blog

te quiero mas de lo NECESARIO !

#.