Entradas

Mostrando entradas de febrero, 2012

~Aprendí...

Aprendí que la memoria no borra, esconde. Que el tiempo no cierra, pero ayuda a sanar. Aprendí a no ser vulnerable cuando dejaste de llamar, a escuchar cuando oí tu silencio, a pedir perdón cuando me di cuenta del error. Aprendí a levantar la cabeza cuando sentí odio, a llorar cuando me di cuenta de que no valió la pena y a reír cuando soñé con tu sonrisa. Aprendí a recordar cuando entendí que todo vale la pena. Aprendí que no termina, que cambia de forma. Que se puede amar eternamente. Que hay que rodear y llegar al otro lado para darse cuenta de que siempre es lo mismo. Aprendí que los amores eternos pueden terminar en una noche, que grandes amigos pueden volverse grandes desconocidos. Aprendí que el nunca más, nunca se cumple y que el para siempre, siempre termina. Aprendí que el que quiere puede y lo consigue. Que a veces el que arriesga no pierde nada y que perdiendo también se gana.

~Estoy enganchada

Estoy enganchada a tí. Miro cada segundo si te has conectado, te busco por las calles, busco tu mirada distraída. Pero nada, no encuentro nada.

~Quiero una vida a tu lado

Quiero que mi vida sea así: que me levante por las mañanas y te tenga ahí junto a mi cama, a mi lado, que te pueda tocar, que te pueda sentir,que luego me levante y desayunemos juntos, también quiero que luego nos vayamos a comprar juntos, agarrados de las manos, sin importarnos ¿El que pensarán? Quiero que luego hagamos la comida,después de comer, quiero que veamos una película,luego después quiero que vayamos a dar una vuelta, un paseo, no sé descubrir mundo, luego quiero volver a casa, bueno no, mejor nos quedamos a cenar por ahí y luego salimos por la noche hasta las tantas de la madrugada que volvamos a casa, a dormir. ¿Que es una locura? Pues sí, pero me da igual por que es lo que quiero, y como es lo que quiero lo voy a conseguir me cueste lo que me cueste, por que yo no quiero un siempre contigo, yo solo quiero que nunca me digas adiós.

~Pensaba...

Yo pensaba que todo iba bien, no me daba cuenta de nada. Estaba ciega, o no quería ver. He estado viviendo en una nube durante este tiempo y la verdad que yo ya no sé como actuar, te has llevado una parte de mi contigo. Y es que a veces la gente se empeña en prometer cosas que luego no va a cumplir. Y va pasando el tiempo y me doy cuenta que no sabes si es mejor llevarte el palo de golpe o simplemente vivir desconfiando y esperarte a que te vengan los palos. Puedo a veces parecer exagerada pero quien ha vivido esto, sabe a lo que me refiero. Es verdad que me tengo que quedar con los momentos felices y los buenos ratos contigo durante el tiempo que estuvimos juntos, pero sinceramente es difícil cuando lo único que deseo es que esos momentos continúen. Yo he borrado "nuestra" fecha de mi agenda, de mi archivador, de todas mis libretas, de los muebles de mi casa... pero lo que he querido conservar ha sido la caja que tenia con nuestros recuerdos y los peluches que me regalastes,

~Momentos...

Momentos de pasión, momentos en los que no sabemos hacer otra cosa ni nada se nos da mejor que olernos, que tocarnos, que besarnos o más bien, comernos la boca. Que tus caricias me queman, que estaría 24 horas besándote y aun así no me saciaría, que me faltan manos para tocar tu cuerpo.Y es que no hay cosa que más me guste que sentir tu piel pegada a mi piel, la guerra de tu cuerpo contra el mio, de nuestras bocas intentando besar y morder cuanto más mejor, de nuestras manos, tocando cada poro de nuestra piel, arañándonos y agarrándonos.Que puedo estar contigo 100 años que te aseguro que nunca va a ver un instante en el que deje de desearte, porque lo que siento contigo, no lo sentiré con nadie más, porque tenemos la complicidad perfecta, porque mi cuerpo es tuyo y nadie lo entenderá mejor que tú.

~Él

Imagen
El es mi mayor desvelo, el es que me hace reír en mi peor momento, sin el no seria nada :$, me encanta que me haga reír, llorar de alegría que me diga que ME AMA escurriéndome en el oído. Lo único que puedo decir es que LE AMO A MAS NO PODER Y QUE NO SERIA QUIEN SOY SI NO FUER A POR  EL