~Quiero una vida a tu lado

Quiero que mi vida sea así: que me levante por las mañanas y te tenga ahí junto a mi cama, a mi lado, que te pueda tocar, que te pueda sentir,que luego me levante y desayunemos juntos, también quiero que luego nos vayamos a comprar juntos, agarrados de las manos, sin importarnos ¿El que pensarán? Quiero que luego hagamos la comida,después de comer, quiero que veamos una película,luego después quiero que vayamos a dar una vuelta, un paseo, no sé descubrir mundo, luego quiero volver a casa, bueno no, mejor nos quedamos a cenar por ahí y luego salimos por la noche hasta las tantas de la madrugada que volvamos a casa, a dormir. ¿Que es una locura? Pues sí, pero me da igual por que es lo que quiero, y como es lo que quiero lo voy a conseguir me cueste lo que me cueste, por que yo no quiero un siempre contigo, yo solo quiero que nunca me digas adiós.

Comentarios

Entradas populares de este blog

te quiero mas de lo NECESARIO !

#.