~Momentos...

Momentos de pasión, momentos en los que no sabemos hacer otra cosa ni nada se nos da mejor que olernos, que tocarnos, que besarnos o más bien, comernos la boca. Que tus caricias me queman, que estaría 24 horas besándote y aun así no me saciaría, que me faltan manos para tocar tu cuerpo.Y es que no hay cosa que más me guste que sentir tu piel pegada a mi piel, la guerra de tu cuerpo contra el mio, de nuestras bocas intentando besar y morder cuanto más mejor, de nuestras manos, tocando cada poro de nuestra piel, arañándonos y agarrándonos.Que puedo estar contigo 100 años que te aseguro que nunca va a ver un instante en el que deje de desearte, porque lo que siento contigo, no lo sentiré con nadie más, porque tenemos la complicidad perfecta, porque mi cuerpo es tuyo y nadie lo entenderá mejor que tú.

Comentarios

Entradas populares de este blog

te quiero mas de lo NECESARIO !

#.