Entradas

Mostrando entradas de mayo, 2011

Solo tú !

Imagen
Sólo tu eres capaz, de llenarme de verdad, Sólo tu amor, es capaz de no atarme más, Solo tu eres capaz, que todas las mañanas, Mis sueños parezan una bella realidad, Sólo tu eres capaz, de borrar ese gesto duro, De mi mirar, cuando alguien me hace enojar. Solo tu eres capaz, con tu sonrisa, De hacerme pensar, que en los safiros de tus ojos, Son el unico lugar, en donde yo quiero estar, Sólo tu me haces desear, con esos labios rojos, Que entre tu piel yo me quiero adentrar, Siendo uno sólo, y nadie te pueda apartar, De mi lado, mi eterno suspirar, Solo tu eres capaz,de inventar, Miles de formas, con locura de amar, Sólo tu eres capaz, con cada caricia de agitar, Millones de remolinos que hay en mi pensar, Sólo tu cuerpo deseo tocar, Como la melodia que hipnotiza, Mi apresurado palpitar Sólo tu eres con la unica persona Con la que deseo estar.... Solo tu puedes

Adicta...

Imagen
Soy adicta a muchas cosas pero sobre todo soy adicta al CHOCOLATE. Me pierde cada vez que le veo siempre tengo que darle un mordisquito sino me muero.
Imagen
Buscame alli donde no llegue la Razon
Imagen
VI VE EL PRESENTE,SUEÑA SOBRE EL FUTURO, PERO NO PIENSES EN ÉL
Imagen
Mi Adoración es su Desvelo... :$

3msc

Imagen
- Soy feliz. Jamás me he sentido tan bien , ¿y tú? -¿Yo? Estoy de maravilla -¿Hasta el punto de llegar a tocar el cielo con un dedo? -No, así no. -¿Ah, no? -Mucho más. Al menos tres metros sobre el cielo. -¿Que quieres hacer mañana? + ESCAPARNOS
Imagen
Pues nada solo decirte que me vas a tener siempre a tu lado que no me voy a olvidar nunca de ti, que te quiero muchisimo que sepas que ya es hora de vernos y de que estemos una tarde de las nuestras solas las dos contandonos nuestras cosas y haciendo el idiota que yo creo que es lo mejor que sabemos hacer jeje...Y nada tia decirte que te hecho mazo de menos y que nada que ya es hora de que te pases por aqui o yo por alli por que tia no se que hacer sin ti y que sepas que nada que eres la unica que me comprende y que sabe cuando estoy bien o cuando estoy mal solo con una mirada y que eres la unica que me comprende y que sabes como y cuando sacarme una sonrisa, Y nada tia decirte que ya son casi dos años tia juntas y que no quiero que se acabe nuestra amistad que sepas que nuestro 121109 no nos lo va a quitar nadie tia y que eres todo que lo sepas. Te quiero muchisimo Pervertida ! Nuestro 121109 solo nueestro !
Imagen
Me encantan los besos que nos damos en mi CAMA !

#

Imagen
Puede que todo halla pasado muy deprisa,y no me haya dado tiempo a pensar...pero esta vez me dejare guiar por mis sentimientos, y afrotare con esa decision... :$
Imagen
-Puedo ser divertido si quieres, o pensativo, listo o supersticioso, valiente, incluso bailarín. Seré lo que quieras. Dime lo que quieres y lo seré por ti. - Eres tonto. - Lo podría ser... Y si un día vuelvo a verte maldita sea mi suerte. Que no es suerte, que es capricho del sueño de estar contigo. De hecho, se volvió loco y se movía según el siroco. De hecho, el corazón roto baila al son del alboroto.

El camino !

Imagen
Aprendí que los principios dan miedo, que los finales son tristes... y que lo que importa siempre realmente, es el camino

ÉL !

Imagen
Entiende que te quiero, entiende que no te regalaria el cielo si no que te llevaria de la mano a conocerlo. El amor no es solo un sentimiento, es tambien un arte. Para amar a una persona y perdonarselo todo basta con contemplar en silencio. Los seres destiando a ser amados son, a pesar de todo, odiados por aquellos otros seres a quienes nadie nunca puede amar... El es el unico que a pesar de estar mal o bien el es el unico que me apoya en mis peores momentos y cuando mas necesito que este a mi lado. Te quiero mas de lo que tu te piensas ! Nuestro 110511

PERRAS !

Imagen
+¿Sales con mi ex? -Si +Muy bien. Me estoy comiendo un sandwich, ¿ Quieres lo que me sobre? -aaaaaH :O

El Amor...

Imagen
El amor no se trata de darlo todo, sino de no ocultar nada. Solo te ama aquel que ama tu alma. Es muy dificil no ser injusto con lo que uno ama.

Ven !

Imagen
Ven a dormir conmigo, no haremos el amor, él nos hará. El amor y el sexo son la combinación perfecta por que juegas, gozas y amas al mismo tiempo.
Imagen
El amor es un deseo irresistible del deseado irresistiblemente. Existe entre nosotros algo mejor que el amor, una complicida. El amor que nace repentinamente mas tarda en irse. Para que el amor sea verdadero nos debe costar nos debe doler, nos debe vaciar de nosotrso mismos.

No existe !

Imagen
No existe amar en paz. Siempre viene acompañado de agonias, extasis, alegrías y tristezas profundas. Ten en cuenta que el amor y los grandes logros requieren grandes riesgos.

Cada día !

Imagen
CADA DÍA ME DOY MAS CUENTA DE LO QUE LE QUIERO ! No puedo vivir sin esa persona que cada vez que estoy mal me saca una sonrisa y me alegra el dia ! LE AMO !

Quiero...

Imagen
Quiero ser la única que muerda tu boca... Quiero que tus besos me sepan a chucheria de FRESA !

AMOR !

Imagen
En la matertia del amor, demasiado es todavía POCO !

Para qué sirve un minuto?

Imagen
Un minuto sirve para sonreír, sonreír para el otro, para ti y para la vida. Un minuto sirve para ver el camino, admirar una flor, sentir el perfume de la flor, sentir el césped mojado, percibir la transparencia del agua. Un minuto sirve para escuchar el silencio. Es en un minuto en que uno dice el sí, o el no que cambiará toda su vida. Un minuto para un apretón de mano y conquistar un nuevo amigo. Un minuto para sentir la responsabilidad, pesar en los hombros, la tristeza de la derrota, la amargura de la incertidumbre, el hielo de la soledad, la ansiedad de la espera, la marca de la decepción, la alegría de la victoria. Un un minuto se puede amar, buscar, compartir, perdonar, esperar, creer, vencer y ser. En un minuto se puede salvar una vida. Tan sólo un minuto para incentivar a alguien o desanimarlo. Un minuto para comenzar la reconstrucción de un hogar, de una vida. Minutos... Cuántas veces los dejamos pasar sin darnos cuenta, pero también cuantas veces traemos a nuestra vida los re

Quizás !

Imagen
Quizás ! Algún día pueda decir que te quuise o que te ame. Quizás ! al gún dia pueda decir " El tiempo lo cura todo ". Quizás ! algún dia pueda decir las cosas han cambiado y quiero estar sola. Quzás ! pero solo quizás ! pueda decir eso, pero mientras tanto quiero decir que te amo que eres la persona que quiero estar las 24 H de día, que no quiero estar ni un segundo lejos de tí, Se que ya no es como antes, que ya no somo niños, somos unos adolescentes y si puede ser un amor pasajero pero mientras esto dure seguire diciendo que eres la persona que más me ha hecho feliz. Y que eres y seras SIEMPRE el amor de mi vida. Por que aunque conozca a 1000 perosonas nunca seran como lo eres tú y nunca me haran tan feliz como me haces tú.