#.Me encantas

-Me encanta cuando dices que me amas.
-Me encanta que me mires y despues me beses con dulzura.
-Me encanta que me piques por tonterias y despues me abraces
-Me encanta que me hagas cosquillas... Aunque no me gusten
-Me encanta que cuando un chico me mira te enfades
-Sabes una cosa? que ME ENCANTA TODO LO QUE VENGA RELACIONADO CONTIGO. Solo me queda decirte una cosa:
ME ENCANTAS 
♥ ME ENCANTAS ♥ ME ENCANTAS ♥ ME ENCANTAS ♥ ME ENCANTAS ♥ ME ENCANTAS ♥ ME ENCANTAS ♥ ME ENCANTAS ♥ ME ENCANTAS ♥ ME ENCANTAS ♥ ME ENCANTAS ♥ ME ENCANTAS ♥ ME ENCANTAS ♥ ME ENCANTAS ♥ ME ENCANTAS ♥ ME ENCANTAS ♥ ME ENCANTAS ♥ ME ENCANTAS ♥ ME ENCANTAS ♥ ME ENCANTAS ♥ ME ENCANTAS ♥ ME ENCANTAS ♥ ME ENCANTAS ♥ ME ENCANTAS ♥ ME ENCANTAS ♥ ME ENCANTAS ♥ ME ENCANTAS ♥ ME ENCANTAS ♥ ME ENCANTAS ♥ ME ENCANTAS ♥ ME ENCANTAS ♥ ME ENCANTAS ♥ 

Comentarios

Entradas populares de este blog

te quiero mas de lo NECESARIO !

#.