Seguidores :)

martes, 30 de agosto de 2011

#.Él

Pues ¿sabes qué cariño? que cuando te de por llorar voy a estar ahí a tu lado para secarte las lágrimas , de verdad , no me cansaré nunca de hacerlo y si tengo que dejar cosas por tí también lo haré y si tengo que hacer cualquier cosa para que todos los días sonrías lo haré , te prometo que no pensaré en lo que pueda suceder , sólo me ocuparé de verte feliz , a mi lado , como hasta ahora y quizá nunca pensé que se pudiera querer tanto a una persona , me ha quedado demostrado que no hay duda , eres super grande , grande para mí , lo mejor que me ha pasado nunca , jamás pensé que pudiera aspirar a tenerte a ti , nunca , pero ahora que te tengo , no te quiero dejar escapar, porque tú has hecho de esto lo mejor que me ha pasado en muchos años .

2 comentarios:

  1. joder cariño!
    enserio me as exo yorar!!
    no yorar de yogar pro si alguna lagrimilla enserio!!
    y k sepas k yo voi a estar ay sempre y k me tendras sempre ay k kieras claro pase lo k pases estemos o no estemos juntos pro si estamos juntos mejor!!
    y k nada nose mas k decirte weno si k te amo muxisimo!

    ResponderEliminar
  2. Cariño (;
    Enserio? Tu? llorar? no creo :S.
    Eso espero cariño que estes siempre a mi y no te separes nunca de mi. :$ Lo que pasa que yo creo que si no estamos juntos tu a mi lado no vas a estar... u.U lo mas seguro :S y eso me doleria un monton pero vamos que prefiero que estemos juntos aunque a veces la cages eeee... Y nada cariño que sepas que yo tambien voy a estar siempre a tu lado.
    ¡ TE AMO MUCHISIMO COÑE !

    ResponderEliminar