#

Bueno, venga ya... Enserio? jajajaj, No me hagas reir... sisi lo que tu digas...
Perdona bonito es que me he dado cuenta que sin ti estoy mejor. Que si todacia siento algo por ti,
bueno si todavia te quiero pero es que estoy arta que siempre estes así conmigo por que
sinceramente ya me he cansado de tí, de tus jilipolleces y de tus paranoias de niño chico. Asi que
hazme un favor vete de mi vista y alejate de mi, no quiero volver a verte mas entendido? Asi que
quiero que sepas que ya he encontrado a otra persona que es mucho mejor que tú y que se porta
mejor conmigo. Asi que coje date la vuelta y vete por esa puerta amarilla que hay, ahí tan bonita. Ah !
y otra cosa no me vuelvas a pedirme perdon por que ya no me los creo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

te quiero mas de lo NECESARIO !

#.