#

+Hola
-Hola
+¿ Que tal?
-Bueno...
+¿Que te pasa?
-Es que si te lo digo no me vas a creer
+Bueno tu prueba
-Es que... Me gusta una persona
+¿ Y por que no se lo dices?
-Pues por que no me creeria
+¿ Y por que no?
- Pues por que ella esta enamorada de otra persona
+¿ A sí? ¿ Y sabes quien es ese chico?
-No me lo quiere decir
+ ¿Y por que no pruebas a decirselo aunque este enamorada de otra persona?
-¿ Tú crees?
+Si
- Es que la persona que estoy enamorada...
+Es...
-Eres tu
+ :$
-¿ No me vas a decir nada?
+Si
-¿El que?
+Pues que yo tambien estoy enamorada de ti
-:$
+¿Ahora no me vas a decir tu nada?
-Si
+¿ El que?
-Pues que te quiero, te amo, que eres la persona que me hace feliz y que quiero estar contigo el resto de mi vida
+Que sepas que yo tambien quiero estar contigo el resto de mi vida
- :$
+:$
-¿Entonces quieres salir conmigo?
+ Pues claro
- :$
+:$

Comentarios

Entradas populares de este blog

te quiero mas de lo NECESARIO !

#.