Solo tú !

Sólo tu eres capaz, de llenarme de verdad,
Sólo tu amor, es capaz de no atarme más,
Solo tu eres capaz, que todas las mañanas,
Mis sueños parezan una bella realidad,
Sólo tu eres capaz, de borrar ese gesto duro,
De mi mirar, cuando alguien me hace enojar.
Solo tu eres capaz, con tu sonrisa,
De hacerme pensar, que en los safiros de tus ojos,
Son el unico lugar, en donde yo quiero estar,
Sólo tu me haces desear, con esos labios rojos,
Que entre tu piel yo me quiero adentrar,
Siendo uno sólo, y nadie te pueda apartar,
De mi lado, mi eterno suspirar,
Solo tu eres capaz,de inventar,
Miles de formas, con locura de amar,
Sólo tu eres capaz, con cada caricia de agitar,
Millones de remolinos que hay en mi pensar,
Sólo tu cuerpo deseo tocar,
Como la melodia que hipnotiza,
Mi apresurado palpitar
Sólo tu eres con la unica persona
Con la que deseo estar....


Solo tu puedes saber lo que
pienso y lo que quiero solo
con una mirada... :$

Comentarios

Entradas populares de este blog

te quiero mas de lo NECESARIO !

#.