Quizás !


Quizás ! Algún día pueda decir que te quuise o que te ame. Quizás ! al gún dia pueda decir " El tiempo lo cura todo ". Quizás ! algún dia pueda decir las cosas han cambiado y quiero estar sola. Quzás ! pero solo quizás ! pueda decir eso, pero mientras tanto quiero decir que te amo que eres la persona que quiero estar las 24 H de día, que no quiero estar ni un segundo lejos de tí, Se que ya no es como antes, que ya no somo niños, somos unos adolescentes y si puede ser un amor pasajero pero mientras esto dure seguire diciendo que eres la persona que más me ha hecho feliz. Y que eres y seras SIEMPRE el amor de mi vida. Por que aunque conozca a 1000 perosonas nunca seran como lo eres tú y nunca me haran tan feliz como me haces tú.

Comentarios

Entradas populares de este blog

te quiero mas de lo NECESARIO !

#.