Seguidores :)

miércoles, 6 de abril de 2011

ELLAS (:

ELLAS !
Lo son todo me dan la alegria que me hace falta y que sin ellas no seria lo que soy...
Laura:
Gracias por esos animos que me das cuando mas lo necesito
Te quierooo
Cuña:
Gracias por esas tardes contigo en tu casa, y esas risas y haveces llantos jjejeje
Te quuieroooo muchoooo
Perver:
Que sepas que tu eres mucho como ya te he dicho que sepas que no me voy a olvidar nunca de ti que sepas que eres la mejor y que nuestro 121109 va a ser siempre eterno!
Te quieroo demasiadooooo
Mi chica Claramente:
Pues nada que te quiero mucho que gracias por todo, y que espero que estemos mas tardes juntas eee jejeje
Te quieroooo
Saritta:
Nada que muchas gracia por tus consejos que sepas que me a encantado haverte conocido que espero que estemos mucho tiempor juntas...Y esas tardecitas jejeje...que son las mejores que lo sepas jejeje
Te quiero muchooo
CHICAS MUCHAS GRACIAS POR TODOO !!

2 comentarios:

  1. Oh preciosa !
    que sepas que te quiero un monton
    Que no se te olvide nunca ^^

    ResponderEliminar
  2. Cariñooo!
    jejejej que sepas que lo mismo te dijo y que sepas que no se me va a olvidar NUNCA jeje
    Te quierooo Saritta!!

    ResponderEliminar