ELLAS (:

ELLAS !
Lo son todo me dan la alegria que me hace falta y que sin ellas no seria lo que soy...
Laura:
Gracias por esos animos que me das cuando mas lo necesito
Te quierooo
Cuña:
Gracias por esas tardes contigo en tu casa, y esas risas y haveces llantos jjejeje
Te quuieroooo muchoooo
Perver:
Que sepas que tu eres mucho como ya te he dicho que sepas que no me voy a olvidar nunca de ti que sepas que eres la mejor y que nuestro 121109 va a ser siempre eterno!
Te quieroo demasiadooooo
Mi chica Claramente:
Pues nada que te quiero mucho que gracias por todo, y que espero que estemos mas tardes juntas eee jejeje
Te quieroooo
Saritta:
Nada que muchas gracia por tus consejos que sepas que me a encantado haverte conocido que espero que estemos mucho tiempor juntas...Y esas tardecitas jejeje...que son las mejores que lo sepas jejeje
Te quiero muchooo
CHICAS MUCHAS GRACIAS POR TODOO !!

Comentarios

  1. Oh preciosa !
    que sepas que te quiero un monton
    Que no se te olvide nunca ^^

    ResponderEliminar
  2. Cariñooo!
    jejejej que sepas que lo mismo te dijo y que sepas que no se me va a olvidar NUNCA jeje
    Te quierooo Saritta!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

te quiero mas de lo NECESARIO !

#.