#...

-¿Por que te gusta tanto?
+Nose, quizas sea su forma de ser conmigo, sus miradas, sus besos, sus sonrisas, sus gestos...
-Pero... ¿el te quiere?
+No lo se, hay dias en que pienso que no! y otros en los que me hago ilusiones como una gilipollas y pienso que si.
-¿Entonces?
+¿Entonces que?
-Que, que vas a hacer, ¿lo vas a olvidar?
+Nose si podre, ni siquiera se si quiero olvidarlo.
-¿Por que no quieres olvidarlo?
+Tal vez.. por el simple hecho de levantarme por las mañanas y pensar "hoy le voy a ver" y es pensar eso y me sale la sonrisita sola y ¿sabes que?
-Dime.
+Nunca me habia pasado algo igual con ningun otro.
-¿Te puedo dar un consejo?
+Claro.
-Nunca le olvides porque este es el de verdad, es el que estuvo desde el principio y aunque venga toda la tripulacion de principes azules.. nunca! vas a querer a nadie como le quisiste, le quieres y le querras a él.

Comentarios

Entradas populares de este blog

te quiero mas de lo NECESARIO !

#.